Un día normal

2 comentarios

Abro los ojos, 5:49 am en el reloj, odio despertarme antes de que suene la alarma, mi temperatura corporal es de 40º, ugh, entonces hace calor.

Pues ni modo, tengo que levantarme, seguro es de nuevo el  sistema de enfriamiento, voy a verlo y parece estar todo bien, fuck! Que no sea algo mecánico, no tengo tiempo para que vengan a arreglar esto.

Estoy ahora en la cocina, necesito tomar algo para nivelar la temperatura de mi cuerpo, ¿Cuándo se volvió esto normal para mi?  Necesito un golpe de realidad, quito el filtro de la ventana, el color verde desaparece inmediatamente, sólo veo calles amarillas, llenas de arena, no hay personas, no hay animales, no hay ningún movimiento ¿Cuándo acepté a vivir en un mundo ficticio?

Yo mismo decidí alejarme de la ciudad. Había olvidado el momento en que me harté de ver tanta miseria, la piel quemada de las personas es algo muy difícil de digerir, no tengo estómago para eso. No es que me sienta más que ellos, sólo deje de preocuparme, acepté un mundo injusto, en donde siempre hay alguien que se muere de hambre y otro que tira el pan a la basura.

No entiendo a los que siguen creyendo que este no es el infierno, en donde el diablo se materializó en dinero y el que no está con él se muere de hambre, literal.

Ahora pienso en la ciudad de mi infancia, no recuerdo exactamente la humedad de los días en el año 10 o 15, pero sí que era un hermoso lugar, totalmente verde, lleno de agua, en la laguna habían lagartos, la gente se mofaba de la inagotabilidad del agua, es más, una inundación era considerada como catástrofe natural, nunca entendimos que efectivamente vivíamos en el edén.

Debí de haberme ido a Uruguay cuando podía, hoy es el centro del mundo, lo irónico es que es la sede de las religiones más importantes, hace 97 años las guerras que causaron esta destrucción fueron justificadas en nombre de Dios, Jesús, Alá, Buda, Maradona, santos, ángeles, vírgenes. Son todos iguales, que hipocresía, hoy el único y verdadero Dios que existe es el agua, señor y dador de vida.

¡Increíble!, ya no queda nada, es totalmente inútil cerrar los ojos para concentrarse y tratar de recordar la frescura de tu cuerpo. Es muy fácil olvidar sensaciones, aún más que lo que vemos o escuchamos.

¿Estaba en nuestras manos impedir la desaparición del agua? Definitivamente si, pero la pregunta ahora sería ¿Qué hubiera hecho diferente? Tal vez, ¿Aceptar una realidad y ser un friki intenso que va en contra de todos?, puede ser.

Y ¿Cómo vamos hoy? ¿Nos estamos muriendo poco a poco?

Lo primero que se trató de salvar fue el cerebro, la poca agua que se consume es la mínima vital para preservar sus funciones. Creamos nuevas herramientas, se pueden imprimir todos los órganos del cuerpo, menos el cerebro.

Tenemos 4 sentidos ahora, vista, oído, olfato y gusto. Digo, en general, pues los que si tienen ese privilegio, son los que pueden pagar por ello, pues la piel tiene que ser cubierta por una lámina transparente y microdelgada que recrea las sensaciones en las cosas que tocamos.

El cerebro ya no es agua, las conexiones neuronales no logran ser tan rápidas y eficientes como antes, pero eso lo vas notando cuando tomas una decisión, como doblar a la derecha y reaccionas dos segundos después.

¿Hasta dónde hemos llegado? que ni si quiera el sexo se disfruta igual, no tienes saliva para distribuir el sabor que tiene la piel. Ya todo es a base de lubricantes, pero bueno, puedes conseguir del sabor que más te guste.

En fin, tengo que apurarme y regresar a mi queridísimo trabajo que tanto me ha dado y que mucho les ha quitado a otros. Sólo espero que el técnico se apure en arreglar esta madre.

-elHund

Anuncios

Plural: 2 comentarios en “Un día normal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s