Así empezó todo…

Tres días después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año 2016 me encuentro navegando en Internet como la mayoría de las mañanas, visito diferentes páginas de diversos temas como entretenimiento, opinión, educación, entre otros, sin embargo, empiezo a sentir un malestar al momento de acceder a los diferentes sitios de noticias.

El peso mexicano sufre una caída, protestas en diferentes ciudades contra el presidente electo de los Estados Unidos, el Ku Klux Klan organiza un desfile para celebrar la victoria en las elecciones; el estómago se me revuelve y decido cerrar repentinamente la pestaña del navegador donde me encontraba.

Mi mente no se encontraba preparada para digerir más noticias de ese tipo y mi humor había dado un giro de 360 grados, ¡había que hacer algo!

Decido escribir en el buscador “good news”, abro el primer link y me encuentro con una página que contiene noticias positivas acerca de diferentes temas. Una de ellas hablaba de cómo una tienda de juguetes decidió abrir una hora antes para que los niños con autismo no tuvieran que lidiar con sonidos fuertes o luces brillantes y así poder disfrutar más de los juguetes.

La noticia instantáneamente me devuelve la fe en las personas y me hace sonreír. Es bueno pensar que aún existen muchas personas que realizan buenas acciones y creen en un mundo mejor, un mundo que puede cambiar.

Es por eso que estoy orgulloso de presentarte nuestra  sección de los Lunes, completamente dedicada a ti:

#Goodnews (8) (1).png

La humanidad vive momentos difíciles a diario y es importante concentrarnos en las cosas de la vida que nos mantienen positivos aunque a veces sean pocas, esto para no perder la cordura y poner todo lo que esté en nuestras manos para realizar un verdadero cambio.

                                                                      -The Wanderer

Advertisements