#GoodNews 02.01.2017

¿Que de bueno tenemos hoy?

Sin duda esta es una semana interesante, para muchos continua el descanso, la reflexión, leer el libro que no terminaste, etc. Para otros se acabaron las vacaciones y se enfrentan  a la peor cruda post-vacación. No te preocupes, vamos a estar publicando contenido que te alegren el día y toda la semana.

Por eso hoy te dejamos estas 5 buenas noticias que te inspiren a ser una mejor versión de ti.

Descubre el primer post de esta categoría

Llegó el 2017 y 12 nuevas promesas.

Ve como celebraron la llegada del nuevo año en distintos lugares del mundo. En verdad deseo que logres tus objetivos, que no se queden sólo en ideas o palabras. Haz de este año el mejor de tu vida. ¡Feliz 2017¡ 

SONY DSC

Grandes Fiestas y Cielos multicolores 2017 -BBC

Que te sean útiles estos 50 podcast

En el coche, mientras te bañas o algún rato de ocio, vuélvelo productivo con esta lista de los 50 mejores podcast del 2016 que el diario británico The Guardian recopiló para ti

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-08-54-37

Los 50 mejores Podcast del 2016 según The Guardian

Ya hay vacuna contra el Ebola y es 100% efectiva

Hace ya algunos años, vimos en las noticias que algunos países de África estaban viviendo una grave epidemia de una nueva enfermedad que cobró la vida de cientos de personas. En el 2015 la OMS realizó pruebas con el fin de evitar la propagación de la misma. Lo bueno es que ¡hoy ya es una realidad! sin embargo aún falta mucho por hacer en su tratamiento, ya que las vacunas sólo previenen, no la curan.

ebola-epidemic

100% de efectividad en vacuna contra el Ébola -CNN

Mario Kart se vuelve real en Tokyo

Nigel Sylvester no sólo es bueno con las bicicletas, también sabe divertirse a lo grande. Con sus amigos se vistieron de super héroes y por las calles de Tokyo se echaron unas carreritas. Seguro es mejor que sentarse a jugarlo en la TV ¿no?

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-08-53-58

Ve aquí el video

Amor y trabajo si se llevan

Gian Luigi Carminati, 76 años, italiano, se ha pasado toda su vida reparando cámaras fotográficas. Tiene un pequeño taller en Milán en donde realiza dicha labor, ha sido testigo de la rápida evolución tecnológica, provocándole una fuerte disminución en su trabajo, sin embargo su perseverancia y gusto por lo que hace, lo ha llevado a ser una persona extraordinaria.

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-08-55-19

Conoce al Maestro de las Cámaras

Anuncios