Atrapado

Me encuentro en un cuarto blanco lleno de personas, todos estamos sentados, nadie mueve un músculo, sé donde estoy pero no entiendo que estoy haciendo ahí.

Anuncios
No hay comentarios

 

Mi mente recobra la razón y me encuentro en un cuarto blanco lleno de personas, todos estamos sentados, nadie mueve un músculo, sé donde estoy pero no entiendo que estoy haciendo ahí.

De un momento a otro todos se levantan y el cuarto se empieza a agitar, no entiendo qué pasa, las personas empiezan a salir del cuarto, el color se vuelve más brillante y mis ojos tienen dificultad para adaptarse, no logro concentrarme en alguna de las tantas cosas que hay alrededor de mi.

Me quedo completamente solo, un poco más tranquilo debido a que todos se han ido, muevo la cabeza para escanear el cuarto, tengo una ventana a mi izquierda, echo un vistazo a través de la ventana, me encuentro en un edificio que a su vez se encuentra rodeado de edificios, sigo sin entender qué pasa.

Tengo un sentimiento muy extraño, como aquél cuando alguien te vigila, la puerta cuenta con una ventana y me doy cuenta que alguien se asoma pero segundos después se esconde, decido salir y cuestionar el lugar en el que me encuentro.

Lentamente abro la puerta con miedo a lo desconocido, me espera un pasillo de gran longitud, blanco como el color del cuarto y con luces aún mas cegadoras, espero encontrar a aquel que me vigilaba pero la soledad me rodea.

Al fondo del pasillo logro reconocer una puerta, algo me dice que el calvario terminará en cuanto la cruce, poco a poco la ansiedad sube, no quiero quedarme atrás y aumento el paso para recortar distancias con la salida.

Logro tocar la chapa de la puerta y de forma desesperada abro la puerta, poco a poco mi cuerpo se relaja y el nivel de ansiedad se va disipando, pero el momento no dura mucho debido a que me encuentro en un cuarto exactamente igual a aquel en donde inicié, el sudor me recorre la frente y lo único que puedo hacer es gritar, es un lugar sin salida y el final se acerca.

Pero poco a poco vuelvo a la realidad, abro los ojos y veo obscuridad, mi respiración es acelerada y mi cuerpo tiembla, segundos después me doy cuenta que todo es un sueño, una pesadilla para ser exactos…

-The Wanderer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s