#GoodNews 23.01.2017

 

¡A punto de terminar el primer mes del año 2017 y las noticias buenas siguen llegando!

Seguramente habrá mucho de qué hablar en el año pero mientras tanto aquí te dejo las cinco buenas noticias de la semana para que te desconectes de lo malo y te llenes de energía.

Mujer ayuda a las personas sin hogar a combatir el frío

Emilia Flores, dueña de Taco Stop, una taquería en Dallas, Texas, arma un perchero afuera de su restaurante con el lema “¿Tienes frío? Toma uno, ¿Quieres ayudar? Deja uno”.

El objetivo de este proyecto es ayudar a aquellas personas que están sufriendo con las bajas temperaturas debido al invierno.

En una entrevista, Emilia establece que de esa forma, nadie se sentirá avergonzado de pedir ayuda, sólo toman lo que necesitan y se van.

¡Además es el segundo año que lo hace y la iniciativa también se está implementando en México!

tacostop1_joseralat

Conoce mas acerca de esta iniciativa 

Shampoo que sirve para limpiar tu cabello…. y los océanos

Procter & Gamble acaba de anunciar que la botella de su nuevo shampoo Head & Shoulders será reciclable y estará conformada por un 25% de basura extraída del océano, esta será la primera botella creada a partir de plásticos encontrados en el océano.

La empresa quiere que la gente tenga conciencia respecto a cuánta contaminación se produce en los océanos debido al plástico.

ocean-620

Lee más acerca de esta nota 

Se gradúa a los 94 años con promedio de calidad

Nunca es tarde para cumplir tus sueños, Amy Craton de 94 años decidió que no pasaría más tiempo sentada mirando Netflix todo el día y buscó obtener su título universitario vía internet.

Debido a que Amy no pudo trasladarse a Nueva Inglaterra, el presidente de la universidad de Southern New Hampshire, Paul LeBlanc junto con varios miembros del staff y la facultad decidieron volar a la casa de Amy en Hawaii para organizarle una fiesta sorpresa y festejar el logro.

amy-craton-youtube

Lee más acerca de Amy Craton

Niño de seis años decide poner un estand de juguetes gratis para los menos afortunados

Blake Work de seis años decide regalar sus juguetes mientras otros niños venden limonada para ganar un poco de dinero.

La idea surgió derivado del estrés que sufría Blake cada vez que limpiaba su cuarto debido a la cantidad de juguetes que tenía. Su familia le explicó que no todos los niños tienen la oportunidad de tener tantos juguetes, así que tuvieron la gran idea de regalarlos a aquellos con una situación desfavorable.

Blake estuvo más de cuatro horas en el estand repartiendo los juguetes.

blake-work-melissa-work

Conoce más acerca de estand, da click aquí

La elección del presidente número 45 de EUA une al mundo entero

Si alguien pensaba que la elección del polémico nuevo presidente de Estados Unidos iba a dividir a las diferentes comunidades del mundo, están equivocados.

El sábado 21 de enero del presente año ocurrió un suceso impresionante, cientos de miles de personas marcharon en diferentes estados de EUA para defender los derechos que pueden estar en peligro debido al nuevo presidente, Donald Trump.

Los manifestantes marchaban para defender los derechos de las mujeres y otros derechos civiles; todo comenzó con una llamada en Facebook que después se convirtió en una de las manifestaciones políticas más grandes en Washington D.C.

Pero estas manifestaciones no sólo están ocurriendo en EUA, mujeres y hombres se están reuniendo en diferentes ciudades del mundo como Sydney, Hong Kong, Londres, Berlín y Paris.

Una vez más la humanidad nos demuestra que podemos trabajar juntos para luchar contra los ideales que representan valores retrogradas.

cnn-marcha-boston

Lee mas acerca de estás marchas alrededor del mundo

-The Wanderer

Advertisements