Hacer una cena romántica con bajo presupuesto

Sabemos que en ocasiones por cuestiones económicas, de tiempo o de plano porque no se te da la cocina es difícil preparar una cena romántica para esa persona especial en tu vida, aquí te dejamos una opción de cena romántica por menos de 500 pesos.

1-Fondue

fondue-1

El fondue es una excelente opción para cenar, he conocido a muy pocas personas que no les gusta el fondue, por favor  ¿a quién no le gusta el queso fundido?

La mejor opción es comprar el fondue ya preparado que viene en caja, sólo necesitas calentarlo y moverlo conforme vaya subiendo la temperatura. Este tipo de fondue lo puedes encontrar en el área de quesos de casi cualquier supermercado, pero tengo que advertirte que muchas veces cuando el fondue viene preparado en la caja suele tener un sabor “común” por lo que te recomendamos sazonarlo con un poco de especias para darle un toque especial.

Las siguientes especias pueden ser una buena opción a la hora de sazonar, sólo trata de no excederte en la cantidad:

-Pimienta

-Orégano

-Nuez moscada

-Hierbas finas

-Salsa tabasco (si lo quieres con un toque picoso)

No tengas miedo a experimentar, puedes mezclar dos o tres opciones.

2-Pan

fondue-de-queso-surtido-de-panes

¿No existe fondue sin pan verdad?

Existen diferentes variedades de pan, normalmente para el fondue se utiliza la baguette que es una opción perfecta debido a que es un pan crujiente.

También puedes comprar panes artesanales para darle un sabor mas exótico, los cuales pueden ser de parmesano, con nueces o especias.

Si te quieres ver más “pro” puedes untar un poco de aceite de oliva y ajo al pan y ponerlo a hornear, la combinación es excelente.

3-Vino tinto

Vino-tinto.jpg

Nada como un buen vino para disfrutar la buena compañía y la comida,  con esto le darás un toque final a la velada romántica.

Existen botellas de vino muy buenas por un precio no tan desorbitado; a continuación encontrarás recomendaciones de vinos buenos y asequibles:

  • Finca Las Moras Malbec
  • Don Luis Merlot de  L.A. Cetto
  • Cune Crianza Rioja
  • Montes Classic Series Merlot

Ya tienes todo lo necesario para una cena romántica que seguramente será un éxito, sólo encárgate de colocar la mesa y adornarla a tu gusto.

¡No olvides la rosa!

-The Wanderer

Anuncios