Viaje a las estrellas

Un comentario

Muchas veces he tenido la necesidad de voltear hacia las estrellas, siempre se encuentra en mi mente la intriga, ¿existe vida mas allá de nuestro planeta?, si pudiéramos explorar los demás planetas, ¿que encontraríamos?, ¿Es seguro el espacio?, éstas, entre muchas otras, son las preguntas que me hago cada noche.

Siempre fui un chico con ganas de explorar lo desconocido, encontrar cosas nuevas y misteriosas, nunca estar atado a algo, moverme todo el tiempo, siempre está y estará en mi sangre esa inquietud.

Me aflige pensar que nací demasiado tarde para explorar el planeta Tierra y demasiado pronto para explorar el espacio, pero esos pensamientos quedaron en el pasado…

Es el año 2055, la medicina ha alcanzado tal grado que ya no envejecemos, a través de una inyección de ADN encontrado en el animal conocido como el “Ajolote” nuestras células se regeneran cada vez que se van deteriorando. La cura al envejecimiento fue puesta a disposición de todos los habitantes de la Tierra en el año 2025, en ese momento tenía 32 años recién cumplidos y desde ese año he permanecido en la misma edad.

Olvidé mencionar que en el año 2019 se desató la tercera guerra mundial, Estados Unidos y Rusia la iniciaron debido a una disputa estúpida (como siempre) pero actualmente, ya no hablamos de esos años de obscuridad, como muchos acontecimientos en la historia decidimos no recordarlos.

Ahora la tecnología da pasos agigantados día con día, creamos un dispositivo que nos permite comunicarnos con planetas que se encuentran a años luz de la Tierra y hace 6 meses el panorama cambió debido a la primera señal proveniente de un planeta que nosotros llamamos “Mohren”.

Seres “extraterrestres” utilizaron un mecanismo para adaptar su lenguaje al nuestro y así poder comunicarse a través de la señal que captamos, nos hablaron de un peligro inminente y de la destrucción de la raza humana, un enemigo desconocido y obscuro amenazaba nuestra supervivencia por lo que nos ofrecieron un solución, una forma de salvar a la mayoría pero esa solución se encontraba en su planeta Mohren; la misión no era fácil, el planeta se encontraba más allá de cualquier exploración que hayamos realizado, a kilómetros y kilómetros.

Llevo diez años realizando exploraciones a diferentes planetas encontrados alrededor del espacio, hemos encontrado artefactos de seres antiguos, estructuras, complejos, tecnología muy diferente a la nuestra, pero todo abandonado, como si los seres que vivían en estos planetas fueron exterminados rápidamente y sin posibilidad de defensa, no entendíamos que había pasado con todos esos lugares abandonados pero la advertencia de estos seres parece darnos la respuesta al enigma.

Son las cuatro de la mañana y no he dormido nada, toda la noche me he estado preguntando por qué me han escogido a mi para realizar la expedición a Mohren, como sabían los seres “extraterrestres” de mi existencia y por qué me pidieron que fuera solo con las siguientes palabras: “sólo tú eres capaz de entender la solución que tenemos para ustedes”.

En unas horas más, tendré que subirme al explorador espacial y comenzar la expedición, tengo un miedo extraño, un miedo a la desconocido pero como si en el fondo supiera qué va a pasar cuando llegue a mi destino…

-The Wanderer

Anuncios

Singular: 1 comentario en “Viaje a las estrellas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s