Seven

I’ve been trying to figure something in my head, and maybe you can help me out, yeah? When a person is insane, as you clearly are, do you know that you’re insane? Maybe you’re just sitting around, reading “Guns and Ammo”, masturbating in your own feces, do you just stop and go, “Wow! It is amazing how fucking crazy I really am!”? Yeah. Do you guys do that?

David Mills.

El trabajo de cualquier policia es atrapar a los enemigos de la sociedad y someterlos a los procedimientos de procuración de justicia, siguiendo los rastros que el infractor deja y esperando que cometa los mayores errores posibles.

David Mills (Brad Pitt) y Mr. Somerset (Morgan Freeman) se enfrentan a un homicidio aparentemente normal. Pero todo empieza a complicarse cuando se dan cuenta que existe vinculación con otros casos.

Un asesino, ¿A quién mata? ¿A un inocente? ¿A otro delincuente? ¿Para qué? ¿Robar, Borrar los rastros? ¿Simple diversión?

Detrás de este asesino hay una mente muy particular, ha leido muchisimos libros, conoce la religión católica a pesar de ser existencialista y cree que el ser humano es incongruente por las acciones que realiza, le hace un favor a la sociedad matando a personas de este tipo, que normalmente la sociedad considera imperfectas o bien, el egoísmo es el centro de su vida.

Por lo que el camino del delito que toma es a través de los 7 pecados capitales, él mismo castiga a los que violan el pacto con Dios.

¿Conoces el miedo?

Déjate de fantasmas, demonios, zombies. Aquí te vas a enfrentar a la maldad humana.

Esta película nos deja ver dos cosas, la frialdad de una persona y el egoísmo como amo y señor de toda la sociedad humana.

Imagina que John Doe va por ti, ¿Ya sabes cuál es tu pecado?

Datos de la película: 

Director:

David Fincher, rodada en 1995. Acción 

Escritores:

Andrew Kevin Walker

Actores:

Brad Pitt, Morgan Freeman, Kevin Spacey

Advertisements