Maquillarte cuando se te hace tarde

A todos nos ha pasado que en la mañana, por mil y un razones nuestra alarma no logra despertarnos y cuando menos nos damos cuenta nos despertamos de golpe, percatándonos que se nos puede hacer tarde para el trabajo o para la escuela.

Cuando esto pasa, una de las maneras con las cuales puedes agilizar el tiempo para arreglarte es utilizando una sencilla rutina de maquillaje, la cual se ve bien y es rápida.

1-Lavarse la cara

Uno de los pasos necesarios para que tu piel no decida llenarse de granitos o enrojecerse, es lavarse la cara diario con un jabón neutro o algún producto que funcione para tu tipo de piel.

Después de éste,  te pones la crema que utilices la cara, si es que utilizas, y esperas un tiempo para que esta absorba. Es importante dejar pasar unos minutos para que el maquillaje que nos pongamos no se corra fácilmente.

2-Concelear

Para este segundo paso, necesitas un concealer del color de tu piel o lo más parecido que tengas y una brocha para difuminar maquillaje.

Este lo utilizas solamente en las áreas donde tengas ojeras, enrojecimiento o granitos, poniendo puntitos de concealar en estas áreas los cuales vas a difuminar en tu cara.

3-Polvo

Este paso puede ser opcional si no tienes piel grasa, pero como yo la tengo, siempre recomiendo utilizar un polvo traslusido o con color y ponerte poco con una brocha o esponja en la zona t de la cara.

4-Cejas

Si te gusta como a mí que tus cejas enmarquen de mejor manera tu cara y que se vean un poco más naturales, te recomiendo comprar una sombra o una cera con color que se parezca a tu color de cabello, y utilices ésta con una brocha angular para rellenar los espacios que tienes en ellas y darles mejor forma.

Es un paso bastante sencillo, pero también es aquél que puede hacer una gran diferencia en tu mirada y tu cara.

5-Rimmel y Blush

Para que nuestros ojos no se vean tan sencillos, unas capas de rimmel siempre funcionan para poder agrandarlos.

Por último, te aplicas un poco de blush el los cachetes utilizando el color que mejor te funcione para darle dimensión a tu cara.

Con estos cinco sencillos pasos, en 10 minutos, puedes ahorrar mucho tiempo en tu rutina de maquillaje viéndote bien y arreglada.

También lo puedes utilizar diario, si buscas una rutina un poco más rapida y sencilla para arreglarte antes de ir a la escuela o trabajo.

¡Les invito a que lo prueben!,  ya no sufran más cuando se necesitan arreglar en un apuro y quieren verse bien.

-Andrea

Anuncios