La música nos une

Día pesado, toca actividad en sábado para el servicio social, después de estar todo el día con los niños es hora de volver a casa, la mayoría aceptamos irnos en un camión debido a la distancia de la actividad.

Poco a poco vamos subiendo todos, con cara de cansados y con ánimos de dormir un poco, la actividad fue a tempranas horas de la mañana y lo único que se me viene a la mente es relajarme un poco.

Empieza a sonar música, me doy cuenta que es una bocina que alguien llevaba, la playlist no era de mi agrado, algunos cantan, otros mueven la cabeza al ritmo de la música, otros no se mueven como yo.

De repente empieza a sonar la canción “Wonderwall” de Oasis, canción popular que me gusta bastante, pero que en mi opinión no es tan conocida en nuestra generación, sin embargo cambia totalmente el panorama.

Personas de diferentes carreras, con pensamientos totalmente opuestos, ideales distintos, todos tararean y cantan mientras la canción llega a su verso mas importante:

“And after all
You’re my wonderwall”

Y es en ese momento donde te das cuenta que al final no somos tan diferentes.

 Actualmente, en un mundo lleno de terror y violencia es difícil conectar con las personas pero la música es de las pocas cosas que pueden unir a una nación entera, a un grupo de personas que se acaban de conocer, algo que nos mueve y nos hace sentir vivos…

-The Wanderer

Advertisements