Prisoners

No hay comentarios

“He’s not a person anymore. No, he stopped being a person when he took our daughters.”

“Prisoners” es una película del genero “thriller“, de esas películas que te mantiene aferrado a tu asiento en todo momento y te transmite todos los sentimientos posibles en el transcurso de su historia.

En cada escena tratas de averiguar qué es lo que sucede mientras que la trama al desenvolverse sólo te deja un sentimiento de incertidumbre y va creando más acertijos que sólo entenderás en las escenas finales.

La historia se centra en las hijas de dos familias, es día de acción gracias y las familias deciden llevar a cabo una cena para festejar la fecha, las niñas deciden salir a jugar y después de un rato, cuando Keller Dover (Hugh Jackman) decide buscarlas no las encuentra por ningún lugar. El hermano mayor le explica que las perdió de vista, pero antes de eso estaban cerca de una casa rodante estacionada fuera de su casa, vehículo que ha desaparecido del lugar en el cual se encontraba estacionado.

Es aqui donde empieza la búsqueda incansable por encontrar al secuestrador de las niñas, con la ayuda de la policía y el detective Loki (Jake Gyllenhaal) todos trabajan por encontrarlas.

Sin embargo, la desesperación de un padre que no tiene noticias de su hija puede ser devastadora, tanto que lleva a Keller Dover (Hugh Jackman) a realizar actos impensables para obtener aunque sea una pizca de información acerca del paradero de su hija.

El tiempo se acaba y las cosas sólo se enredan…

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para encontrar a tu hija?

1420258747980

El ambiente de la pelicula es muy frío, colores muy grises y la gran mayoría del tiempo esta lloviendo, todo esto crea un juego mental donde cada escena hace que te sientas intrigado al no saber qué es lo que va a suceder, ya sea con las niñas, con el padre o con el detective.

En mi opinión, es un ejemplo muy bueno de cómo una película debe transmitir sus sentimientos y es exactamente lo que “Prisoners” hace y de forma excepcional; te deja con un nudo en la garganta al experimentar todos los acertijos que se encuentran dentro de esta increíble historia.

Datos de la película

En español se llama “Intriga”

Director:

Denis Villeneuve

Escritores:

Aaron Guzikowski

Elenco:

Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Viola Davis

-The Wanderer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s