#GoodNews 20.02.17

 

¡Llegó el lunes, el día donde puedes tomarte cinco minutos para acercarte a lo bueno que tiene el mundo!

¿Crees en el destino?

marc-and-gracie-hadden-youtube

Marc Hadden es un bombero que, junto con su esposa, querían traer al mundo a su tercer hijo, una niña de preferencia debido a que ya eran orgullosos padres de dos niños, pero todo se derrumbó en 2011 cuando el doctor les informó que sería muy riesgoso para el cuerpo de su esposa Rebecca embarazarse por tercera vez.

Sin embargo, como si el destino tuviera todo planeado, Marc y su compañero acudieron al llamado de emergencia de una mujer que tenía dolor abdominal, momentos después se enteraron que la mujer estaba embarazada.

Poco tiempo después de ingresar a la mujer dentro de la ambulancia, ella informó que estaba lista para tener al bebé y Marc tuvo que ayudar en el parto. Ya en el hospital, él se enteró que la mujer iba a dar en adopción al bebé por lo que Marc habló con su esposa y ambos decidieron adoptar a Gracie Hadden.

Aquí puedes leer la nota completa 

 

No creerás lo que hizo esta maestra para ayudar sus alumnos con Síndrome de Down

tennis-ball-chairs-raymond-ellis-elementary-school

 

Amy Maplethorpe, maestra de lenguaje de primer año decidió crear sillas especiales para ayudar a sus alumnos que padecen Síndrome de Down y problemas sensoriales.

Utilizando pintura, una pistola de pegamento y pelotas de tenis logró crear estas sillas que ayudarán a los niños a tener una textura diferente en su cuerpo y así mejorará la capacidad de percibir la información que se encuentra a su alrededor.

A partir de la creación de las sillas, ¡los niños ya están mostrando mejorías al utilizar estas sillas especiales!

Conoce mas acerca de este proyecto aquí

 

¿Te has puesto a pensar lo importante que es amarte a ti mismo del mismo modo que amas a los demás?

HappyHappy.jpg

 

En muchas ocasiones nos es difícil ver alguna parte de nosotros que nos guste, que amemos; nos concentramos en nuestras fallas y defectos, nos preocupa que esas fallas alejen a las personas que nos rodean pero hay que detenernos y analizar, estudiar las cosas positivas y todas las virtudes que tenemos que seguramente comparadas con los defectos, son mucho mayores.

Acá te dejo un video que te enseña por que amarnos es esencial

 

Hombre se olvida de su coche Tesla para salvar a conductor en apuros

screen-shot-2017-02-16-at-11-45-47-am.png

Manfred Kick, conductor de un Tesla S se percató del manejo errático del conductor que se encontraba delante, reportó el incidente a la policía pero sintió que el tiempo se terminaba por lo que decidió colocar su coche por delante y frenar para que el impacto detuviera el coche.

El hombre corrió a ayudar al conductor errático que estaba sufriendo un ataque y esperó hasta que la ambulancia llegara para transportarlo a un hospital.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla Motor, alabó el comportamiento de Kick que sacrificó su coche para ayudar a alguien que se encontraba en apuros y ¡ofreció reparar el coche Tesla sin cargo alguno!

Aquí te dejo la historia completa

 

Un hombre logra repoblar una especie de mariposa usando su patio trasero

cover3.0.jpg

Aunque te parezca increíble esto fue lo que pasó en San Francisco. Tim Wong que trabaja como biólogo acuático, desde pequeño ha tenido el hobby de estudiar a las mariposas.

Un día se dio cuenta que habían varias especies que poco a poco fueron desapareciendo del cielo de San Francisco como la especie “Battus Philenor”, por lo que decidió ayudar y crear una cubierta en su patio trasero con condiciones ambientales óptimas para este insecto, con lo cual poco a poco el número de esta mariposa se empezó a multiplicar.

Ahora, años después Wong lleva docenas de orugas a las exhibiciones de los jardines botánicos de San Francisco “California Native” y por primera vez en décadas, la “Battus Philenor” ha sido repoblada en esta ciudad.

Conoce más aquí 

-The Wanderer

Anuncios