Hoyo Negro

the_moon_by_deejaywolf

No creo en cosas paranormales, nunca he vivido ese tipo de situaciones en mi vida, pero por alguna razón pienso que esto puede tener un significado mayor.

Estaba vestida de blanco, en medio de una multitud que me rodeaba, podía verlos a todos, no tenían ropa, pero sus cuerpos estaban adornados de piedras verdes y algunos otros usaban máscaras doradas partidas a la mitad; llegaban cada vez más personas con grandes cantidades de flores que amontonaron a mi alrededor, principalmente unas anaranjadas redondas.

El rito no me parecía extraño, hasta que empezaron a tirar animales muertos encima de las flores. Empecé a vomitar, no recuerdo el olor, pero bastaba con ver los intestinos fuera de sus cuerpos, gallinas sin cabeza y el cuerpo de los perros sin piel.

Los aventaban y gritaban, “¡He aquí nuestra ofrenda, gran madre, dueña de las fuerzas del mar, eres la luz que nos da vida!”

Me miraban y sus ojos se hacían grandes, no pude evitar fijarme en uno de ellos, el mundo se oscureció, había caído en un abismo, había llegado la noche.

No había persona alguna en esa oscuridad, el silencio reinaba, sentí una agitación extrema, corrí a más no poder, pero no existían las formas, traté de buscar mi cuerpo, pero, no había nada.

Muchos tienen la idea que la oscuridad es el color negro, pero a ésta no la recuerdo así, supongo que cuando no tienes ojos, los colores simplemente dejan de existir.

Volví al pueblo, estaban todos hincados alrededor de un fuego alto, persistía el silencio, a excepción de los crujidos que emanaban de las llamas.

Me di cuenta que mi cuerpo se estaba convirtiendo en humo, que se dirige a los cielos oscuros, con el fin de alcanzar un foco de luz natural redondo. Y que ahora podía vivir en los ojos de cualquiera de ellos, mis fieles hijos a quienes tanto estoy amando.

Nunca he sido de las que se preguntan el origen de las cosas, desde muy pequeña he tenido que hacer frente a las situaciones de la vida, no sé cómo hay personas que se quejan de todo, el clima, el tráfico, de la felicidad de las demás personas… ¡Carajo! No tienen idea del verdadero sufrimiento, no tienen idea del sacrificio, del amor por otras personas.

¿Qué significa esto? ¿Qué debo hacer ahora que regresé en este cuerpo, en este tiempo, en este mundo?

No recordaba lo hermoso que es tener pies y sentir la humedad de esta tierra, la madre más grande de todas, la primera, la única.

-elHund

Anuncios