#GOODNEWS 3.04.17

Bienvenido al mes de abril, el tiempo está pasando demasiado rápido pero las buenas noticias siguen llegando y como siempre tenemos las cinco del día de hoy para sacarte una sonrisa y seguir creyendo en este mundo, ojalá te gusten.

Productores mexicanos logran vender en ferias de Alemania 160 millones de dólares

1646604.jpg

Los productos fueron vendidos en la feria alimentaria de Biofach y de acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) los ingresos de los expositores mexicanos alcanzaron los 160 millones 149 mil dólares.

El evento cuenta con una historia de 25 años en los cuales han acudido productores de diferentes nacionalidades con el fin de ampliar su mercado y conocer productos innovadores. La feria también ayudo a crear nuevos enlaces comerciales para productores mexicanos.

Puedes leer la nota completa aquí

¡Científicos mexicanos descubren que la granada podría prevenir el cáncer!

1638943.jpg

Los científicos de la Universidad Autónoma de Coahuila llevaron a cabo un estudio respecto a los compuestos que puede tener la cáscara de la granada que pueden ayudar a prevenir el cáncer.

La investigación tiene como objetivo la extracción de compuestos bioactivos que se encuentran en esta cáscara que son benéficos debido a que previenen la oxidación celular y por consiguiente, el cáncer.

En este momento se encuentran haciendo pruebas respecto a la cantidad de compuestos bioactivos que pueden obtenerse de la cáscara para determinar si el proceso es rentable.

Lee más acerca de este descubrimiento aquí 

Mujeres reconstruyen la ciudad de Gaza, ladrillo por ladrillo

Majd-Mashharawi-World-Changers.jpg

Dos ingenieras tienen la misión de reconstruir por completo su ciudad independientemente de las seis guerras que Gaza ha vivido en un corto periodo de 3 años.

Majd Mashharawi que trabaja como ingeniera civil, empezó con la iniciativa de reconstruir su ciudad, sin embargo, ésta estaba limitada derivado de la escases de materiales.

Un día, junto con su amiga Rawan Abdullatif, tuvo la idea de crear “Greencake”, un ladrillo de bajo costo, ecológico, resistente al sonido y al calor, creado a partir de los escombros de Gaza.

El material para construir estos ladrillos es más que suficiente debido a que Gaza produce más de 60 millones de toneladas de ceniza al año.

Conoce mas acerca del proyecto de estas ingenieras  

¡Mujer recupera su cartera 8 años después con todo su dinero!

Courtney-Connollys-Wallet-Facebook.jpg

Courtney Connolly perdió su cartera en el año 2009 con su tarjeta del seguro social, identificación y 141 dólares, fue víctima de un robo ya que sacaron la cartera de su coche mientras trabajaba.

Ocho años después la cartera fue entregada a un oficial de policía en Boston el cual ubicó el domicilio de Courtney a través de un recibo de pago encontrado dentro de ella.

Ningún objeto de la cartera había sido utilizado o robado, incluso el mensaje de una galleta de la fortuna con el mensaje “Pronto recibirás buenas noticias” se encontraba dentro.

Da click aquí para leer la historia completa 

¡Niña de 4 años sube a un avión a acrobático!

Aquí te dejo un video donde Lea da una vuelta en el avión con su padre, el aterrizaje parece aburrido pero la diversión comienza cuando el avión empieza a dar vueltas, un video que seguramente te hará reír.

 

-The Wanderer

Advertisements