#GoodNews 09.04.2017

No hay comentarios

La semana pasada se vivieron situaciones muy complicadas, perjudicando el orden internacional y desatando un sentimiento de abandono a los grandes valores humanos.

Nos enteramos de muchas malas noticias, el terrible ataque químico en Siria, la decisión de Trump de bombardear una base militar de ese mismo país y la también complicada situación que experimentan los Venezolanos.

Nuestra misión con esta categoría es difundir un pensamiento positivo, de esperanza, de motivación y buenas intenciones, entonces aunque sea por un momento te invito a dejar de lado estos acontecimientos y nos permitamos ver un poco de luz en esta oscuridad. 

El regalo

Es un cortometraje creado por la academia de cine Baden Wurtemberg. Es la historia de un niño que mantiene su casa cerrada y sin voltear a ver a nadie por estar pegado a los videojuegos. Pero de pronto, su mamá le trae un regalo que podrá cambiar su vida.

Hombre salva a extraño que cayó en las vías del tren

Y tú, ¿Qué harías?

Un consejo de un artista

“La inspiración es para novatos, el resto de nosotros se levanta y va a trabajar” “Un artista que se respeta a sí mismo no puede doblar las manos con el pretexto que no está en el mood”

Chuck Close es un artista estadounidense, pintor y fotógrafo fotorrealista. Desde 1988 una hemiplejia derecha, restringió su capacidad de pintar tan meticulosamente como antes, pero prosiguió su carrera utilizando diversos métodos alternativos para manejar pinceles y brochas, por ejemplo atándolos a su muñeca.

Tienes que estar ahí, independientemente de lo que hagas, preséntate a trabajar, si quieres fotografías, ve al lugar, busca a tu musa, insiste, no te des por vencido.

Claro que todos decimos, hoy puedes volver tus sueños realidad, pero no es tan sencillo a como suena, es una lucha diaria, que con el tiempo no se vuelve más fácil, es como si jugaras mario bros, pero no tienes la posibilidad de guardar la partida, se reinicia diariamente.

Ve 4380 kilómetros en 3 minutos

La ruta del pacífico es un camino a través de Estados Unidos occidental que conecta México con Canadá cruzando los estados de  California, Oregon y Washington.

En total son 25 bosques, 7 parques nacionales y 1126 kilómetros de desierto. Espero que disfrutes este camino condensado especialmente para ti.

Desde las pequeñas cosas se logran grandes cambios, ayudar a una persona mayor de edad, trabajo voluntario en hospitales, en las perreras de la colonia. Todo cuenta y ¡Queremos difundir esas historias!

Mexicanos regresan tras haber ayudado en Perú

Perú experimentó una fuerte temporada de lluvias que causaron inundaciones y pérdidas en el patrimonio de varias personas, México ante esta situación, seleccionó a un grupo de expertos de la Policía Federal especializados en Aguas Rápidas, Buceo, Descenso Vertical, Rescate, así como enfermeras y médicos cirujanos.

Este video muestra la existencia de una comunidad internacional, que actúan en beneficio de la misma. Es un orgullo que a pesar de tantos problemas locales, también los países tengan la disposición de ayudar a otros que desafortunadamente afrontan situaciones que ponen en riesgo la vida de miles de personas.

¿Conoces a alguien que está haciendo algo muy bueno por tu comunidad?

¡Cuéntanos más sobre esa valiosa persona y lo que está tratando de mejorar!

Escribenos a blogopmx@gmail.com con el nombre de la persona y la actividad que realiza en tu comunidad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s