¿QUÉ PASARÍA SI MUERO HOY?

Nunca me había hecho esta pregunta ¿Qué pasaría si muero hoy, justo hoy?, pero debido a la situación que estoy viviendo creo que es necesario plantearme esa cuestión.

Estoy tirado en la banqueta, perdiendo mucha sangre, solo recuerdo que me resistí a que me quitaran mi celular; no puedo pensar de forma correcta pero creo que ha sido una tontería no entregar mi celular.

Creo que moriré, poco a poco se me nubla más la vista y no veo que nadie pase por esta calle tan obscura y solitaria, no tengo ni siquiera las fuerzas para pedir ayuda, el pánico me está envolviendo y el dolor es insoportable.

De pronto parece como si recobrara la razón y mi mente está disponible de nuevo y me empiezo a cuestionar todos y cada uno de los momentos que me han llevado a este.

Una película de mi vida pasa ante mis ojos, todas mis memorias se muestra ante mí de forma excepcionalmente rápida; cuestionamientos, ideas, sentimientos, arrepentimientos, todos me bombardean y no me dan un respiro, pero mi mente cada vez está más despierta.

Me arrepiento de no haber perseguido mis sueños cuando fui más joven, mi trabajo actual me ha consumido y no cumplí mi meta de recorrer gran parte del mundo después de terminar mi carrera; me deje llevar por el miedo de no ser exitoso debido al tiempo invertido en el viaje y ahora me siento totalmente insatisfecho, si pudiera regresar el tiempo y pudiera conocer mi forma de vida actual definitivamente haría ese viaje.

Ahora recuerdo a mi ex pareja, nos amábamos de una forma inigualable, pero las peleas tontas nos ganaron y terminamos distanciándonos; desearía poder recordarle cuanto la amo, explicarle que no vale la pena pelear por esas cosas sin importancia y decirle que la extraño; hubiera manejado las cosas de forma diferente y seguramente seríamos felices en este momento.

Llegó el momento de pensar en mi familia, me distancié de ellos hace cinco años, no congeniábamos y no estaba de acuerdo en como se manejaban las cosas; primero dejamos de hablar y después dejamos de vernos, creo que no ha valido la pena, tengo un vacío enorme y me gustaría que en estos momentos estuvieran a mi lado arropándome.

Empiezo a aceptar mi destino, sé que moriré y me arrepiento de muchas decisiones así como de las consecuencias de mis actos, ojalá tuviera una nueva oportunidad para convertirme en la persona que siempre soñé, pero ya es muy tarde.

Abro los ojos y estoy en un cuarto blanco, me doy cuenta que es un hospital; de repente entra una doctora y me dice:

-“Que bueno que despertaste, tómalo con calma esto es muy difícil de procesar pero estás bien”, ella comentó.

Me di cuenta que la vida me había dado una nueva oportunidad, todos los pensamientos que tuve mientras estaba al borde de la muerte me habían cambiado; me di cuenta que me había traicionado a mi mismo, todos mis sueños iniciales se habían perdido y me convertí en la persona que no quería ser.

Llego el momento de escribir mi historia desde el inicio, cambiar todo aquello que me lastima y empezar a vivir de acuerdo a mis ideales; ojalá no hubiera tenido que esperar este momento para cambiar.

-The Wanderer

Advertisements