VIDA

No hay comentarios

¿Cuál es el sentimiento más grande para el ser humano? ¿La felicidad? ¿El amor? ¿El miedo? ¿La rabia?

¿Cuál es el sentimiento que puede llevarte a hacer cosas inigualables, soportar las situaciones más fuertes de la vida y hacerte sentir en otro mundo?

Mi nombre es Iñigo y para mí, ese sentimiento es el amor, es el sentimiento que puede hacerte sentir en el cielo y en el infierno en un abrir y cerrar de ojos; es algo que te puede llevar a realizar acciones inimaginables con tal de no perderlo.

Pero el amor no solo se manifiesta en una relación amorosa, se manifiesta en amistad, o en amor a un familiar.

Creo que a lo largo de mi vida han transcurrido sucesos difíciles que me han alejado un poco de mi camino o vida ideal, de mi estado de animo deseado.

Desafortunadamente perdí a mi familia en un accidente cuando era adolescente y eso fue un golpe muy fuerte para mí, uno de esos golpes de los cuales no sabes si te vas a recuperar; pasé a vivir con mis tíos y siempre me trataron muy bien pero la cicatriz de esa herida aún está en mi corazón.

Tuve unos años bastante malos, donde mi autoestima era bastante malo y aún me sentía muy perdido por lo ocurrido pero conforme paso el tiempo y entendí cuales eran las cosas que tenía guardadas dentro de mí me dediqué a cambiar mi vida y tratar de inspirar a los demás.

Entendí que está permitido caerse, que la grandeza de un hombre se mide en la forma en la cual te levantas de las adversidades y cuantas veces puedes hacerle no importando la gravedad de esas situaciones; a partir de ese pensamiento empecé a construir mi nueva vida.

Siempre me ha sido fácil reconocer a distancia las personas que tienen un buen corazón y son sinceras, inclusive puedo percibir los estados de animo de los que me rodean; a partir de esto me he tratado de rodear de personas que me hagan sentir feliz.

Si te dedicas a amar a las personas bondadosas que te rodean seguramente la vida te deparará cosas increíbles, invierte tu tiempo en sacarle una sonrisa a los demás y verlos disfrutar de la vida; solo así podrás contagiarte de esa felicidad y lograrás disfrutar cada uno de los momentos que ella tiene para ti.

Sé tu mismo y no tengas miedo a mostrar tu verdadero yo; tus gustos, tus pasiones y tus sentimientos. Realiza todas y cada una de tus acciones sin miedo al fracaso o a las caídas porque seguro caerás en el camino pero tendrás que encontrar la forma de sacar lo positivo de esa caída e idear la manera de levantarte.

Te deseo lo mejor en este gran viaje llamado VIDA, recuerda que ningún mar en calma hizo experto a un marinero; esto significa que el viaje tendrá dificultades y muchas, dependerá de ti que vas a crear y en que te vas a convertir a partir de esas dificultades.

 

-The Wanderer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s