THE TIME MACHINE

No hay comentarios

“We all have our time machines, don’t we. Those that take us back are memories… And those that carry us forward, are dreams.”

1899, Ciudad de nueva york.

Alexander Hartdegen es un científico y profesor de la materia de ingeniería y mecánicas aplicadas de la Universidad de Columbia, con habilidades sociales casi nulas y amigo de Albert Einstein.

La historia da un giro inesperado cuando una noche, la noche en la cual Alexander le propone matrimonio a su novia Emma, un hombre armado le pide a ambos sus objetos de valor para al final pedir el anillo de compromiso; Alexander se niega a que Emma entregue su anillo y trata de alejar al ladrón de Emma cuando este dispara accidentalmente y provoca su muerte.

467476.jpg

A partir de ese momento, el científico dedica todo su tiempo a tratar de remediar lo sucedido; el invierte todo su tiempo en la creación de una máquina del tiempo para poder estar con Emma una vez más y evitar su muerte.

El pierde cualquier contacto con el mundo exterior con tal de crear la máquina y cambiar el pasado; cuatro años después logra terminarla y viaja en el tiempo justo la noche en la cual ocurrió la muerte de su prometida.

1004514834

Alexander lleva a Emma lejos del lugar donde fueron atacados la primer noche para después presenciar una muerte diferente de Emma y terminar preguntándose: ¿Por qué no puedo cambiar el pasado?. Si el decidiera volver a la misma noche y tratar de evitar lo sucedido, en todos los escenarios tendría que presenciar de alguna forma u otra la muerte de su prometida.

Al no encontrar respuesta a su pregunta decide viajar en el futuro donde el piensa que existirán mas recursos para conocer acerca de los cambios al pasado; aunque la sociedad y la tecnología han avanzado en 2030, sigue sin existir una respuesta concreta es por eso que viaja al 2037 para después terminar por error en el año 802,701 AD.

Es en este año que descubre como los errores de la humanidad llevaron a la destrucción del planeta para después renacer; el encuentra una nueva civilización que parece normal pero en realidad alberga un obscuro secreto.

f9b6d603c68b.jpg

Una película que me trae muchos recuerdos ya que fue una de mis favoritas cuando la vi por primera vez a los 9 o 10 años; para los amantes de la ciencia ficción y en específico del tema de los viajes en el tiempo es un título que tienes que ver.

DATOS DE LA PELÍCULA:

Director:

Simon Wells

Escritores:

H.G. Wells (novela), David Duncan y John Logan

Elenco:

Guy Pearce, Sienna Guillory, Mark Addy, Jeremy Irons.

-The Wanderer

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s