#BuenasNoticias 19.06.2017

Un paso más hacia la cura del cancer

Investigadores del Instituto de Investigación Oncológica y la fundación Royal Marsden NHS han creado un test de sangre que permite determinar que pacientes con cáncer de próstata avanzado pueden someterse a un nuevo tratamiento.

Cancer_Cells_1.png

Lo que hace esta prueba es que permite medir el impacto que tienen las medicinas en el cuerpo y saber si están siendo efectivas.

Es un avance muy significativo para el tratamiento de cáncer de próstata.

Funciona como un test 3 en 1, que en un futuro puede ayudar a otros doctores a seleccionar mejor el tratamiento para su paciente, saber dónde está trabajando y monitorear el cáncer en periodos más largos.

Sin duda es un descubrimiento que rompe una barrera más en nuestro camino a un mejor futuro.

Hiperrealidad en un futuro no muy lejano

Hoy ya no podemos entender al mundo si no estamos en internet, todo se ha hecho más rápido y automatizado, además de que podemos personalizar nuestro espacio a nuestro propio gusto.

 

Joven Sirio recibe uno de los mejores regalos que alguien podria darle.

Un violín del siglo 19 fue restaurado y puesto fuera de la colección de Instrumentos de la Universidad de Oxford y envíado a un joven refugiado Sirio

Se trata de Aboud Kaplo, tiene 14 años, fue obligado a salir de su hogar y ahora vive en Líbano.

_96547824_violin3i.jpg

El violín es alemán y era parte de la Colección Bate de instrumentos musicales, la cual tiene más de dos mil ejemplares de instrumentos históricos y modernos.

Estos instrumentos pueden ser usados por los estudiantes, académicos e investigadores, pero por primera vez un instrumento de la colección será prestado a un joven ajeno a la universidad.

¿No sabes cómo empezar?

Aquí Gary Vee te dice cómo

 

¡Deja de Aburrirte!

Checa este video de Casey Neistat.

Coincido en que estar aburrido es sólo un desperdicio de tiempo, sal a la calle, habla con nuevas personas, ¡Atrévete a vivir!

Anuncios