BUENASNOTICIAS 26.06.2017

No hay comentarios

Otra semana, otro lunes de #BUENASNOTICIAS. No te pierdas las cinco noticias más relevantes de la semana que hemos preparado solo para ti.

ALUMNOS DE LA PREPARATORÍA GANAN CONCURSO DE ROBÓTICA

1698162.jpg

Los alumnos de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey, de Colima, participaron en el concurso FIRST Robotics Competition que se celebró en Houston, Estados Unidos.

El premio recibido por estos alumnos fue el Rookie All Star Award, este se entrega al mejor equipo novato si este cuenta con una buena misión de trabajo; cabe destacar que los alumnos compitieron contra equipos de todo el mundo.

La asociación de FIRST Robotics tiene como fin que los jóvenes se involucren más en la tecnología y ciencia; es por eso que año con año se realizan competiciones de construcción de robots.

Aquí te dejo la nota completa

ADULTOS MAYORES SE GRADÚAN EN NUEVO LEÓN

1695726.jpg

Adultos de entre 55 y 84 años terminaron un diplomado organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); el grupo de 27 adultos pudo concluir el “Diplomado de Universidad para los Mayores” y son la quinta generación graduada de este programa.

Este programa cuenta con diferentes áreas de aprendizaje como por ejemplo el aspecto social, cultural y de salud; el objetivo de este programa es que estos adultos se preparen para un envejecimiento feliz y exitoso.

Puedes leer más aquí

EL PIB DEL SECTOR PESQUERO EN MÉXICO INCREMENTÓ DEBIDO A LA PRODUCTIVIDAD

1697035.jpg

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) informó recientemente que la productividad de la pesca en México alcanzó una cifra de 35 mil millones de pesos donde la producción de ostión y camarón aumento increíblemente.

La SAGARPA en un comunicado destacó la labor de la pesca mexicana por enfocarse en el manejo sustentable de recursos mientras que el titular de la CONAPESCA hablo del incremento de la producción acuícola del 36.7 por ciento en el periodo de 2012 a 2016.

Conoce más acerca de estos datos

ESTE INVENTO PODRÁ SALVAR A MILES DE ANIMALES QUE MUEREN AHOGADOS EN LAS PISCINAS

Swimline-Amazon.jpg

El biólogo Rich Mason estaba preocupado por todos los animales que mueren en las piscinas traseras que se encuentran en muchas casas; es por eso que creo “Froglog”, una especie de rampa que les ofrece una escapatoria a los animales que puedan estar atrapados en el agua como lagartijas, ranas, ardillas etc.

El dispositivo cuenta con una malla que permite a los animales escalar fácilmente y desde que Mason ha puesto a la venta su producto, miles de clientes satisfechos han posteado videos de animales utilizándolo.

Aquí puedes conocer acerca de este invento

JOVENES PROTESTAN POR LA OLA DE CALOR

Boys-in-Skirts-Exeters-ISCA-Academy.jpg

Estudiantes de la academia Isca en Exeter Inglaterra estaban sufriendo por la ola de calor intensa que se estaba viviendo e intentaron convencer la rectora de que el código de vestimenta permitiera algo diferente para estar más cómodos y frescos, la propuesta fue negada.

Es por eso que decidieron protestar y llevaron puestas faldas del uniforme de niñas para ser escuchados; ningún alumno fue castigado y a partir del siguiente año los alumnos podrán llevar shorts en época de calor.

Aquí te dejo la historia 

-The Wanderer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s