#BUENASNOTICIAS 10.07.2017

Checa estas cinco noticias que hemos preparado para ti, vale la pena leer cada una de ellas. El objetivo de esta sección es despejar tu mente de noticias negativas para concentrarte en todas las positivas.

Conoce el primer auto eléctrico mexicano

1708855.jpg

Motores Limpios, SAPI, acaba de desvelar su auto eléctrico, coupé y de dos plazas; su unidad de producción se encuentra en Puebla y las primeras 100 unidas planean lanzarse al mercado este año.

Este auto ofrece una autonomía de 160 kilómetros con la carga completa de la batería ya que cuenta con motorización totalmente eléctrica; el vehículo necesita 8 horas para la carga total y se cotiza 460 mil pesos aproximadamente.

La persona que compra uno de estos vehículos será asistida en la instalación del sistema de recarga en casa a través de un medidor colocado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

¡El nacimiento de esta marca es una gran noticia para la evolución de la movilidad!

Conoce más acerca de este increíble coche mexicano

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación presenta Norma a favor de la igualdad laboral

1708419.jpg

La “Norma Mexicana en Igualdad Laboral” fue presentada por el Consejo con el objetivo de promover actividades incluyentes entre organizaciones, instituciones o empresas.

Esta norma es un reconocimiento para aquellos grupos que actúan sin prácticas discriminatorias debido a que la discriminación es un problema que se tiene que atacar por todos los frentes ya que es una realidad que se vive a diario en este país.

Es importante mencionar que el Consejo sostiene que aquellas empresas que cuentan con practicas inclusivas, suelen tener mayores posibilidades de mejorar su rendimiento.

Si necesitas más información acerca de esta norma, da click aquí. 

La embajada de Estados Unidos dona 30 perros a la Unidad Canina de la Policía Federal

1707381.jpg

Como parte de la iniciativa Mérida, la embajada de EUA dono 30 perros para la Policía Federal; a partir de esta donación, la Unidad cuenta ahora con 200 elementos caninos.

También se entregaron las constancias para aquellos agentes que concluyeron el curso básico en manejo de perros en el cual les enseñan los cuidados, instintos e impulsos que pueden llegar a necesitar o tener estos perros.

Esta Unidad tiene como tarea destacada la localización de restos humanos así como actividades de aproximación social.

Lee la nota completa 

¡India logra batir el record plantando 66 millones de árboles en 12 horas!

Indians-Planting-Trees-Madhya-Pradesh-Government.jpg

Un aproximado de 1.5 millones de voluntarios se reunieron para plantar estos arboles cerca del rio Narmada en Madhya Pradesh; esta iniciativa fue creada para contrarrestar los efectos del cambio climático y bajo los objetivos del arreglo de París.

India prometió gastar 6 billones aproximadamente en la reforestación del 12% de sus tierras con el objetivo de aumentar la reforestación para el año 2030; esto debido a que las 4 ciudades que más contaminan en el mundo, se encuentran en India.

Conoce más datos acerca de la reforestación

¡Policía atiende una queja de ruido y no termina como esperabas!

Aquí te dejo el video

 

-The Wanderer

Anuncios