#BuenasNoticias 17.07.2017

Justin Trudeau conoce al primer ministro de Canadá

Justin Trudeau conoció a Justin Trudeau bebé (Hijo de refugiados sirios que lo nombraron igual que el primer ministro como agradecimiento al país que los acogió)

image.jpg

El bebé tiene dos meses de nacido, su nombre completo es Justin Trudeau Adam Bilan, quien estuvo muy tranquilo durante un desayuno formal en Calgary, Canadá.

Esta familia tuvo que huir de Damasco, capital de Siria. Debido al caos ocasionado por las batallas libradas en este país.

Aunque el primer ministro canadiense no estuvo en Montreal para recibirlos, así como hizo con otras familias Sirias, los padres de Justin sintieron la necesidad de agradecer esta decisión política nombrando así a su hijo.

Desde Noviembre de 2015 a la fecha, hay más de 40 mil personas Sirias que han sido acogidas en este país.  

Fuente: BBC news.

El Estado de Colorado respalda el Acuerdo Climático de París.

El gobernador john Hickenlooper ha firmado una orden ejecutiva en la que expresa que el Estado de Colorado está dispuesto a cumplir con las obligaciones estipuladas en el tratado internacional para reducir las emisiones de gases contaminantes en un 26%.

Este anuncio es una respuesta política después de que el Presidente Trump anunciara el retiro por parte de Estados Unidos a este tratado internacional firmado en 2015.

Colorado no es el primer Estado que ha manifestado formalmente esta inconformidad, Hawai fue el primero en declarar su “independencia” en apoyar el Acuerdo de París.

¿Cuál es el plan?

Invertir en energía eólica, solar y proporcionar mayores estaciones de carga en las autopistas estatales.

“La población podrá manejar un auto eléctrico desde Colorado hasta el Pacífico y de Denver al condado de Moffar sin ningún miedo de quedarse sin carga”.

 

Marinos de Sri Lanka salvan a elefante en el mar.

De acuerdo con las autoridades de Sri Lanka, parece que este elefante fue arrastrado por la corriente al mar mientras estaba bebiendo agua en una laguna.

Wildlife specialists and divers tied ropes around the creature’s body so they could tow it back to the northeastern shore.

Protectores de animales, buzos y marinos, amarraron cuerdas alrededor del elefante para poder desplazarlo a la orilla. Después de 12 horas de el Elefante fue rescatado y devuelto a su hábitat natural.

Estas siguientes noticias me han dejado con la boca abierta:

Primera prueba del Hyperloop One y ha sido todo un éxito.

La construcción de este nuevo medio de transporte inició en marzo de 2017, es una “cápsula” que pretende transportar a cierto número de personas a una velocidad superior a los 1000 km/hr.

Virgin Galactic resume operaciones y planea enviar pasajeros al espacio a finales de 2018.

Richard Branson, líder del corporativo Virgin, mencionó en una entrevista hecha por Bloomberg que su empresa Virgin Galactic comenzará a operar comercialmente a finales del próximo año.

http---hypebeast.com-image-2017-07-virgin-spaceshiptwo-0001.jpg

El progreso de esta empresa ha sido muy lento, después de que el VSS Enterprise se estrellara en el desierto de Mojave durante una prueba de vuelo. Sin embargo mencionó que se están agendando pruebas para que se realicen cada tres semanas.

El magnate ha tenido esta idea durante años. Ahora se está haciendo un poco más complicado, ya que está empezando a tener más competencia por parte de Elon Musk (CEO de Tesla) con el proyecto “SpaceX” y Jeff Bezos (CEO de Amazon) “Blue Origin”

Definitivamente ¡El futuro es ahora!

 

Anuncios