#BUENASNOTICIAS 24.07.2017

¡Disfruta de la selección de esta semana!

IMSS INAUGURA EL PRIMER BANCO DE LECHE MATERNA

1714973

Este banco fue creado por el Instituto Mexicano del Seguro Social y recolectará más de mil litros al año; está ubicado en el hospital de Ginecología y Obstetricia en la Ciudad de México y su objetivo es llegar a recolectar la misma cantidad que aquellos bancos que se encuentran en España y Argentina.

Una de las misiones de este banco de leche es seguir promoviendo la lactancia materna y tratar de disminuir el consumo de formulas lácteas ya que la leche materna cuenta con propiedades muy importantes para el bebe y puede ser considerada como su primera vacuna.

Aquí te dejo la nota 

 

¿NO SABES QUE ESTUDIAR O A QUE DEDICARTE? ESTA NOTICIA PODRÍA INTERESARTE

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 6.55.41 p.m..png

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ofrece información acerca de 66 carreras y 157 ocupaciones en México, esto se hace a través de Observatorio Laboral en México.

Según información de la STPS, en la próxima década la población de jóvenes en edad de trabajar llegará a su nivel mas alto y debido a esto muchos de ellos estarán buscando carreras y trabajos para desarrollarse.

Si todavía estas indeciso acerca de tu futuro esta información seguro será de gran utilidad.

Aquí te dejo el link al sitio

 

UNAM ESTÁ TRATANDO DE COMBATIR BACTERIAS PELIGROSAS CON TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS

1714588.jpg

Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México buscan combatir bacterias que son resistentes a diferentes tipos de antibióticos y que son consideradas por la Organización Mundial de la salud (OMS) dentro de la categoría de las más peligrosas.

El tratamiento es a través de inmunoterapias que tratan de potenciar las defensas en contra de estas bacterias, son consideradas tan peligrosas debido a que normalmente afectan a pacientes que se encuentran hospitalizados y su sistema inmunológico se encuentra deprimido o débil.

Conoce más aquí 

 

PERSONAS SIN HOGAR ESTÁN SIENDO REUNIDOS CON SU FAMILIA GRACIAS A ESTE PROYECTO

Perry-and-Joe-Miracle-Messages.jpg

Quince personas han sido reunidas con sus familias gracias a las redes sociales y al proyecto de “Miracle Messages”, un startup que se dedica a filmar videos de personas sin hogar enviando mensajes de amor a sus seres queridos perdidos.

Los voluntarios de este proyecto colocan los videos en las redes sociales para encontrar a sus familias a través de likes, shares y mensajes.

El fundador de este proyecto, Kevin Adler, creo esto para honrar a su tío Mark, que vivió en las calles por más de 30 años debido a su esquizofrenia.

Conoce más acerca de este proyecto aquí 

 

CONOCE LA HISTORIA DE ESTA PERSONA QUE ESTÁ CREANDO SILLAS DE RUEDAS PARA PERROS DISCAPACITADOS

Pan Chieh está creando estas sillas de ruedas a partir de tuberías; con un costo de aproximadamente 30 dólares, Pan le está dando un giro a la movilidad de estos animales. ¡Una historia fantástica!

Aquí te dejo el video:

 

Anuncios