Acerca de

Ethan Childs __ Guitarist.png

¡Bienvenido a Lectógrafo!

Este es un espacio creado para hacer volar tu imaginación, enterarte de las buenas acciones en el mundo, ser autocríticos y sobretodo para ayudar de la mejor manera a quienes necesiten nuestra ayuda.

Somos una comunidad entusiasta conformada por profesionistas y estudiantes en diferentes ramas del conocimiento, preocupados por el sano desarrollo humano y que creen que la diversidad intelectual es la clave para fortalecer a cualquier sociedad.

Lograremos compartir nuestra filosofía a través de experiencias, historias, consejos y recomendaciones que probablemente sirvan para la realización de tus metas; sin olvidar que eres dueño de tu vida, que el esfuerzo y la confianza en ti mismo es lo único que te hará capaz de alcanzar el éxito personal.

Nuestro contenido se divide en distintas categorías que varían de acuerdo al día de la semana:

  • Lunes de #BuenasNoticias. Seleccionamos cinco buenas noticias para que empieces la semana laboral / escolar con una actitud positiva y desafiante.

 

 

  • Miércoles Disruptivo. Sabemos que es el día más pesado de la semana, por eso te compartimos experiencias personales, crónicas, historias creadas por nosotros, con el fin de hacer que tu imaginación vuele y te olvides un poco de la cotidianidad.

 

  • Jueves, Peli de la Semana. Esta es una de nuestras favoritas, la diferencia de nuestras recomendaciones es que se tratan de películas psicológicas o de culto, en donde absolutamente todos los elementos se unen para crear algo fuera de lo común, además han influenciado muy intensamente en nuestra manera de ver el mundo. 

 

  • Viernes y Sábado, LifestyleEs la parte divertida de nuestro blog, compartimos nuestras experiencias en restaurantes, conciertos, festivales, alguna escapada de fin de semana… esta es la manera en que nos divertimos.

 

  • Domingo, Requiem. El domingo es el día en que una semana muere para dar vida a la siguiente. El objetivo de esta categoría es transportarte al presente, olvida el pasado, no lo podrás cambiar nunca, olvida el futuro que no ha llegado, ocúpate de lo que está frente a ti en este momento. 

 

Creemos que con el trabajo de todos podremos lograr un mundo mejor, y tú…

¿Te unes a nuestra comunidad?